¡Dos más de plata!

Mía Elizabeth Sánchez (Supervisión 10 de Valle Hermoso), en lanzamiento de disco; y Ana Victoria Salinas Ortíz (Supervisión 24 de Río Bravo) en impulso de la bala, otorgan medallas a Tamaulipas en la segunda jornada del atletismo de JDNEEB Nayarit 2017-2018, y este miércoles van por más metales en pista y campo

0
209

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Bahía de Banderas, Nay, martes 5 de junio.- Mía Elizabeth Sánchez y Ana Victoria Salinas Ortíz otorgaron a Tamaulipas medallas de plata en lanzamiento de disco e impulso de la bala, respectivamente, al disputarse la segunda jornada atlética en la pista y campo de la Unidad Deportiva de San José del Valle.

Con estas dos medallas, Tamaulipas  ya suma 5 en total: una de oro de la victorense Angy Pérez Rodríguez en 75 metros planos, dos de bronce en tae kwon do con Sandra Gómez Paredes (El Mante) y María Fernanda Sierra Cantú (Matamoros).

En la jornada de este martes, Mía Elizabeth Sánchez obtuvo medalla de plata en lanzamiento de disco con un registro de 33.49 metros, solo atrás de la sonorense Roxana Almada Valenzuela con 34.59 metros y metal dorado; y medalla de bronce para Yoceline Mendoza Rodríguez, de Chihuahua, con 32.87 metros.

Mía Elizabeth es alumna de la escuela primaria Antonio Caso Lombardo, pertenece a la Supervisión 10 de Educación Física de Valle Hermoso, Tamaulipas, al frente del profesor Carlos Guerrero Ramírez.

En impulso de la bala, también medalla de oro para Ana Victoria Salinas Ortíz, con una marca de 9.40 metros, medalla de oro para la sonorense Camila Urbalejo García, con una distancia de 9.42 metros, y tercer lugar para Estefanía Talamantes Hernández, de Baja California, con 9.20 metros.

Ana Victoria pertenece a la Supervisión 24 de Educación Física de Río Bravo que preside la maestra Sonia Belem del Ángel Herrera.

En otras pruebas como 4×75 metros planos, el cuarteto tamaulipeco femenil quedó fuera de las medallas, pero los relevos varoniles, originarios de El Mante, se metieron a la final y buscarán este miércoles situarse en zona de medallas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here