Conecta aparato eléctrico con los pies mojados y recibe descarga

0
61

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer resultó con quemaduras en una de sus extremidades superiores después de recibir una descarga eléctrica.

Fue en el ejido Aquiles Serdán municipio de esta ciudad donde sucedieron los hechos lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, pero en la salida a la carretera a Monterrey interceptaron un vehículo donde trasladaban a la lesionada.

Ahí los cuerpos de auxilio le brindaron atención médica a María “N” de 42 años con domicilio en el ejido antes mencionado.

Después de haber sido valorada por los paramédicos, estos decidieron trasladarla a la sala de urgencias del hospital General.

Mencionó la misma ama de casa que se disponía a conectar un aparato electrónico en un enchufe pero como el piso estaba mojado recibió la descarga eléctrica en su mano siendo auxiliada por sus vecinos quienes la subieron a un vehículo y la trasladaron a esta ciudad.

Doctores que atendieron a la fémina diagnosticaron su estado de salud como estable pero decidieron dejarla internada bajo observación médica por espacio de varios minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here