Choca frente al súper

0
112

Choca frente al súper


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una comerciante que salía del estacionamiento de una tienda departamental después de haber surtido el mandado para su negocio, fue chocada lateralmente por un Taxi al cerrarle el paso.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la calle Olivia Ramírez justo frente a GranD Toreo a donde acudió el perito de Tránsito Local en turno.

En las primeras investigaciones realizadas por el experto arrojaron que como presunto responsable aparece un carro marca Chevrolet Aveo, el cual era conducido por una mujer refiriendo ser comerciante.

Trascendió que la fémina salía del estacionamiento de la tienda ya señalada en sentido de sur a norte para enfilarse rumbo al poniente, pero al salir sin la debida precaución ella solo verificó si no venían carros del oriente, ahí fue donde la chocaron de su lado izquierdo ya que la calle Olivia Ramírez corre en doble sentido.

La otra unidad es un carro Dodge acondicionado como taxi del sitio Soriana Súper y su chofer se desplazaba en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso cuando sucedieran los hechos.

Ya que la comerciante aceptó su error frente al perito así como de la parte afectada se solicitó la presencia del ajustador para que respondiera por los daños materiales que superaron los 30 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here