Choca con un poste se desploma y cae encima de otro auto

0
129

Choca con un poste se desploma y cae encima de otro auto


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente el exceso de velocidad y el estado de ebriedad con el que manejaba provocó que un conductor que viajaba con su familia perdiera el control del volante, subiera el camellón central y chocara contra una luminaria perdiendo también uno de sus neumáticos.

Durante el accidente un vehículo Nissan del año que se detuvo para tratar de auxiliarlos resultó dañado cuando la luminaria se desplomó y cayó sobre el cofre.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil para auxiliar a los tripulantes quienes por suerte resultaron con algunos golpes que no ameritaron su traslado a un hospital.

Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece un automóvil Honda Civic, el cual se desplazaba en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas.

Fue poco antes de llegar a la entrada de la colonia el Mirador cuando el conductor pierde el control y se estrella contra la base de una luminaria quedando la unidad sobre el separador de carriles.

Tras los hechos un automóvil Nissan último modelo detuvo su marcha bajando sus tripulantes para tratar de ayudar a la familia.

Sin embargo el conductor del auto responsable comenzó insultarlos y tratar de agredirlos para posteriormente darse a la fuga dejando abandonada su familia.

En ese momento la luminaria se desplomó y cayó sobre el cofre del flamante auto causando daños en el cofre y el parabrisas.

Habitantes de la colonia Mirador reportaron los hechos al número de emergencia 911 solicitando la presencia de paramédicos de Cruz Roja además de autoridades Estatales y Tránsito Local.

La circulación se vio afectada por más de una hora ya que tuvo que ser cerrado dicho tramo para realizar las maniobras correspondientes y retirar las unidades.

Compartir
Artículo anteriorEXPEDIENTE
Artículo siguienteHUMO BLANCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here