Causa aparatoso choque

0
54

Causa aparatoso choque


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque luego de que un conductor de una camioneta omitiera el señalamiento de alto y se estrellará contra otra unidad que llevaba preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en las calles del 28 Berriozábal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Pese a lo fuerte del accidente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja o de Protección Civil.

Al lugar acudió el perito de Tránsito Local para deslindar responsabilidades.

Según trascendió, como presunto responsable aparece una camioneta Nissan Pathfinder color blanco, cual se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle 28.

Al llegar al cruce con la calle Berriozábal el conductor omitió el señalamiento de alto y se impactó de manera lateral contra una camioneta Chevrolet con placas de Nuevo León.

Debido al fuerte impacto esta última unidad quedó trepada sobre el separador o camellón central.

Debido que ambas unidades quedaron totalmente dañadas fue necesaria la presencia de una grúa particular para que fueran remolcadas al corralón.

Personas que atestiguaron los hechos fueron los que marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades viales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here