Avanza TKD por medallas

0
94

Por Edgar Jaramillo Alanís

Bahía de Banderas, Nayarit.- Al celebrarse la segunda jornada del tae kwon do dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018 que se llevan a efecto en la zona dorada de esta entidad, la Selección Tamaulipas logró avanzar a la siguiente ronda en la modalidad de formas y en espectacular combate el victorense Emanuel Rivera venció a su rival de Tabasco con punto de oro.

Segunda jornada celebrada este caluroso día en el tatami de la Unidad Deportiva de San José del Valle, enclavado en Bahía de Banderas, destacando el combate de Emanuel Rivera y rival de Tabasco, pues luego de terminar empatados 2-2 en los tres asaltos, vino el punto de oro conseguido por el tamaulipeco cuando apenas se disputaban 22 segundos.

Y de esta manera avanzaba a la siguiente ronda en su categoría y peso.

También en formas Tamaulipas avanzó a 16vos de final, en octavos de final se le venció a Puebla y se perdió frente a Veracruz para avanzar por la medalla de bronce.

Oriunda de Nuevo Laredo, la niña Yackelin Michel Baldenegro Hernández, así como los victorenses Josué David Flores Flores y Regina Paola Zúñiga Cuen, son los taekwondoines que avanzaron a la siguiente ronda que se disputa este miércoles en el mismo complejo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here