Atropellan a joven en aparatoso choque

0
87

Atropellan a joven en aparatoso choque


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una conductora provocó un aparatoso accidente automovilístico además de atropellar a una joven que se encontraba parada en la esquina donde sucedieron los hechos resultando lesionada de una de sus piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta mañana a la avenida Norberto Treviño Zapata con calle Zacatecas para brindarle los primeros auxilios a una joven de 27 años de edad.

Esta persona se quejaba de un dolor en una de sus extremidades al ser atropellada por una de las unidades participantes del accidente.

Por suerte las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida por lo que los socorristas descartaron su traslado al Hospital.

Sin embargo familiares de la joven señalaron que ellos de todos modos la llevarían a una clínica para que fuera atendida por los especialistas.

El perito de Tránsito Local, Antonio Díaz, informó que como presunta responsable aparece otra jovencita de 19 años de edad quien dijo vivir a unas cuantas cuadras de donde sucedieron los hechos.

Trascendió que la mencionada manejaba un carro Nissan Versa de reciente modelo en sentido se sur a norte por la calle 16, y al llegar a la de Zacatecas viró a su izquierda para enfilarse rumbo al poniente.

Al hacerlo sin la debida precaución no hizo el alto correspondiente y fue impactada lateralmente por otra unidad que circulaba de norte a sur con preferencia de paso.

Se trata de un carro Chevrolet tipo Cruze color blanco que manejaba Guillermo (N), quien además señalo que de pronto la unidad le cerró el paso sin poder hacer nada para evitar el fuerte impacto.

Luego del duro golpe la primera unidad dio un giro brusco proyectándose contra un tercer vehículo que se encontraba debidamente estacionado, aparte de atropellar a la ahora lesionada que se encontraba parada a un costado de este.

Testigos de los hechos al ver la aparatosa carambola y la mujer lesionada no dudaron en marcar al 911 y pedir la presencia de la Cruz Roja.

Al lugar se solicitó una grúa particular para trasladar las unidades participantes a los patios de Tránsito mientras que los conductores a rendir su declaración por escrito y así puedan llegar a un acuerdo satisfactorio ya que ambas unidades cuentan con seguro vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here