Atentos al Clima

0
44

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, informa:

El paso de una onda tropical No. 4, provocará una alta probabilidad de lluvia fuerte a partir del lunes y durante el resto de la semana en la mayor parte del estado, estará acompañada de viento moderado con componente sureste.

Alto porcentaje de humedad relativa en el medio ambiente.

Zona Norte:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 35°C y mínimas de 24°C por la noche, con viento moderado de componente sureste de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 34°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de componente este noreste de 20 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur:

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 35°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de componente sureste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here