“Apoyaremos fuertemente a los adultos mayores”: Julio Barrientos

0
57

Por Redacción

Cd. Madero,Tam.- “Se necesita que la administración municipal y la sociedad, se involucre más para apoyar a nuestros abuelitos”, señaló el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros.

Al realizar una visita a la Casa-Hogar de adultos mayores “San Marcos”, ubicada en la colonia Unidad Nacional, el abanderado tricolor, se sentó a dialogar con ellos, donde conoció las carencias y problemáticas de quienes son atendidos en este lugar.

Durante esta emotiva visita, Barrientos Cisneros, dijo que “los futuros integrantes de la administración municipal, debemos estar conscientes que cada segmento que compone Ciudad Madero, tiene partes muy valiosas y en este caso los abuelitos son una de ellas”.

“Se requiere de mucho apoyo de la sociedad y la administración municipal, todos debemos estar involucrados, ya que a este sitio vendremos al culminar nuestro proceso productivo”, acotó.

Julio César Barrientos, destacó que estarán invitando a los jóvenes a que participen en las acciones de apoyo para los adultos mayores, “ya que hay un gran número de abuelitos que necesitan cariño, apoyo, el saludo y la presencia de todos nosotros”.

El candidato a la alcaldía maderense, dejó en claro que se dará la oportunidad de invitar a la sociedad para que visiten estos grupos vulnerables, por lo que se tomaran las decisiones correctas siempre, con el apoyo del ciudadano.

“Tenemos que poner sobre la mesa el compromiso altruista y la sensibilidad hacia quienes más lo necesitan, como en el caso de nuestros abuelitos, quienes requieren de mucha ayuda para tener una vida diga”, finalizó Barrientos Cisneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here