Abuelito ejecuta a su nuera y luego se dispara

El Peluquero de 80 años de la Ampliación Solidaridad asesinó a sangre fría a su nuera y luego se dio dos disparos; el hombre agoniza en el hospital de Matamoros

0
112

Abuelito ejecuta a su nuera y luego se dispara


Redacción

Matamoros.- Un octogenario de la colonia Ampliación Solidaridad se debate entre la vida y la muerte tras dispararse él mismo en dos ocasiones, esto luego de ejecutar a su nuera por causas desconocidas.

El crimen ocurrió la noche de este viernes en el domicilio ubicado en la calle Sebastián Lerdo de Tejada entre Mar Muerto y Mar Adriático, donde reside don Servando Gallardo García, de 80 años, de oficio peluquero, alias “El Muñeco”.

En el mismo domicilio, pero en cuartos por separado, vive su hijo con su esposa Yesenia Oliva de 39 años, empleada de una fábrica de Valle Hermoso, además del hijo del matrimonio menor de edad.

La noche de este viernes “El Muñeco” sacó de entre sus pertenencias una pistola escuadra calibre 22. y con ella entró hasta la cocina donde estaba su nuera y por motivos desconocidos la ejecutó a sangre fría de dos disparos que le dieron en el corazón, presuntamente en presencia de su nieto.

Después con la misma arma se disparó en dos ocasiones a la altura del pecho con las intenciones de suicidarse, sin embargo, quedó  gravemente herido, tendido en el pasillo que da hacía el cuarto donde vive.

Luego de escucharse los disparos, el hijo de “El Muñeco” encontró a su esposa tirada en la cocina en medio de un charco de sangre al igual que a su papá, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia para pedir ayuda.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al domicilio a los pocos minutos del reporte y al revisar a la mujer comprobaron que no contaba con signos vitales.

Al revisar a “El Muñeco” se percataron que tenía signos vitales, por lo que procedieron a auxiliarlo y posteriormente canalizarlo hacia el Hospital General en donde se debate entre la vida y la muerte.

Los hermanos de la víctima dieron a conocer a que el octogenario es un hombre muy bipolar y de carácter fuerte, señalaron que cuando el matrimonio discutía el hombre de la tercera edad se metía para defender a su hijo.

Del crimen tomó conocimiento la Policía Investigadora de la PGJE, quienes tienen bajo custodia a El Muñeco asesino de la tercera edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here