Trágico desenlace, muere mujer que sufrió accidente en Victoria

0
112

Trágico desenlace, muere mujer que sufrió accidente en Victoria


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A pesar de todos los esfuerzos médicos por salvarle la vida a una mujer que la tarde del miércoles sufrió un accidente, al final esta falleció debido al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió al golpearse la cabeza.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el cuatro Carrera donde la hoy occisa viajaba de copiloto en una moto sin su casco protector y se estrellaran contra la caja de una camioneta estacionada odo esto derivado tras ser chocados por un automóvil que presuntamente se pasó el alto.

Los primeros en llegar al lugar, fueron los paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato trasladaron a la mujer a la sala de urgencias del hospital más cercano ya que presentaba un traumatismo de cráneo.

La mujer que oscilaba entre los 30 años de edad o más, alcanzó a llegar aún con vida al hospital donde los médicos lucharon sin cansancio por salvarla pero desafortunadamente la tarde de hoy a casi 24 horas del accidente se confirmó su deceso.

Cabe señalar, en base a lo recolectado por Transito Local, la hoy occisa viajaba a bordo de una moto en compañía de una persona del sexo masculino y el cual manejaba una motocicleta marca Itálika en sentido de poniente a oriente por Carrera Torres.

Fue al cruzar la calle cuatro donde un carro marca Toyota con placas de Jalisco presuntamente omitió la señal de alto por lo que los impactó de manera lateral para provocar que estos perdieran el control y finalmente se estrellaran contra la caja de una camioneta Nissan que se encontraba estacionada según la versión de Transito Local.

Ya que la mujer no traía puesto su casco protector, se causó las lesiones mortales al caer bruscamente contra el pavimento golpeándose la cabeza y que también la mantuvieron internada en el hospital hasta que esta tarde se confirmó su deceso.

Tránsito Municipal que fue quien tomo conocimiento, turnara el caso a las autoridades competentes para que sean estas las que deslinden responsabilidades de este lamentable accidente donde una joven mujer perdió la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here