Su propia camioneta le pasa por arriba

0
168

Su propia camioneta le pasa por arriba


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer se lesionó con su propia camioneta cuando se estacionaba y metió por equivocación reversa, lo que ocasionó que la tumbara al suelo y pasara por encima de sus piernas hasta terminar chocando dos carros estacionados.

Los hechos se registraron en el 15 y 16 Baja California a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una mujer de nombre Arelie (N).

Debido a las lesiones que presentaba la mujer fue canalizada al hospital más cercano para que recibiera atención médica.

La delegación de Tránsito Municipal informó que la camioneta que manejaba la ahora lesionada es una Chevrolet de reciente modelo.

Trascendió que esta se disponía a estacionarse y por equivocación en vez de poner parking puso reversa lo que ocasionó que la unidad empezara a avanzar hacia atrás tumbando a la mujer y pasarle uno de los neumáticos por sus piernas.

La camioneta luego de lesionar a su dueña siguió su trayectoria hasta chocar contra dos carros que se encontraban debidamente estacionados.

Se trata de un carro marca Nissan tipo Versa y un Volkswagen Jetta color rojo que fueron dañados de su lado izquierdo.

Vecinos del lugar fueron los que pidieron la intervención de la Cruz Roja al ver a la mujer tirada sobre el pavimento quejándose de dolor en sus extremidades.

Al lugar acudieron familiares de la lesionada y pidieron la intervención de su ajustador del seguro para que se hiciera cargo de los daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here