SEGUIRÁ “CHUCHÍN” APOYANDO A JÓVENES MATAMORENSES

Estímulos educativos, descuentos, rutas escolares entre otros beneficios.

0
62

SEGUIRÁ “CHUCHÍN” APOYANDO A JÓVENES MATAMORENSES


Los jóvenes, son parte esencial en una sociedad porque recae en ellos gran parte del desarrollo de una ciudad en los próximos años y necesitan estar bien preparados.

Durante el recorrido que Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín”, candidato del PRI a la continuidad de la presidencia municipal, realizó este lunes en la Colonia El Porvenir, jóvenes como Ricardo Caballero de 21 años de edad, estudiante de la carrera de Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico de Matamoros, confía en que siga apoyando a la población estudiantil, “me parece bien que ayude bastante a los estudiantes, sobre todo cuando se les complica mucho con eso de trabajar y estudiar a la vez.

“Es bueno que les eche la mano para que puedan continuar estudiando, en este caso, mi hermano si lo necesita porque el apenas va a entrar a la Universidad y el recurso es limitado en casa”.

Jesús de la Garza, se compromete con la juventud matamorense a seguir apoyándolos en el tema de estímulos educativos, descuentos en imprentas, restaurantes y otros sitios de interés para ellos y que les sean de beneficio. Asimismo mantener y mejorar las rutas escolares para alumnos desde nivel primaria hasta media superior y superior.

Los matamorenses, somos gente buena, trabajadora y arrojo, pero también alegre, positiva y segura de que el Revolucionario Institucional con Jesús de la Garza, “Chuchín” saldrá triunfante.

La señora San Juana Rojas Aguilar vecina de la colonia El Porvenir, lo afirmó de manera muy peculiar; ¡PRI gobierno, PRI gobernante, esta lucha ya la Ganaste! ¡Chile, tomate, cebolla a Chuchín se le apoya!

“Toda mi familia este primero de julio, vamos a salir a votar por Chuchín y por todos los candidatos del PRI”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here