Se toma un doce y luego de ahorca

0
226

Matamoros .- Un albañil de colonia Integración Familiar se ahorcó la noche de este sábado del árbol que está en el patio de su casa. Antes de suicidarse el hombre se tomó un doce de cervezas para agarrar valor.

Los hechos fueron en la vivienda ubicada en la  calle Justicia Social en donde se quito la vida el albañil que llevaba por nombre José Javier Villa Rubio.

El suicida fue identificado por su esposa Sobedia Delfín García, quien al ser entrevistada manifestó que su marido se encontraba tomando y hablando sólo.

Decía que ya pronto iba a ver a su papá, quien hace dos años murió de enfermedad, después le pidió a su esposa que fuera a buscar a su hermano y su cuñada.

Doña Sobeida señaló que decidió hacerle caso y fue a buscar a sus familiares, pero se tardó ya que se paró a ver el incendio de una casa cerca de donde vive.

Cuando regresó a su hogar encontró a su marido colgado del  árbol del patio de la casa, sujetado a un mecate que amarró a su cuello y aún lado estaba una escalera, de inmediato pidió ayuda a sus vecinos y estos llamaron al 911.

Al domicilio arribaron los paramédicos de Protección Civil y al revisar al hombre lo dictaminaron sin signos vitales, lo que hicieron fue solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que hace cinco años el albañil ya había intentado suicidarse, pero su esposa lo evitó en esa ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here