Se fractura pierna al chocar con microbús

0
124

Se fractura pierna al chocar con microbús


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con probable fractura de una de sus extremidades inferiores resultó un empleado después de impactar la motocicleta que manejaba contra una unidad de pasajeros.

El percance sucedió en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del Parque Bicentenario, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Manuel Martínez Castro de 25 años de edad, habitante de la colonia Marte Rodolfo Gómez Segura.

Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron probable fractura del pie izquierdo, por lo que fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Por su parte, el perito de Tránsito Municipal, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, se encargó de tomar conocimiento del accidente y responsabilizó a Cristian Ismael Rodríguez, residente de la colonia Vicente Guerrero, quien manejaba un microbús Ford modelo 1992 de norte a sur sobre el carril izquierdo por el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar al Parque Bicentenario vira a la derecha, pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por una motocicleta Italika que conducía el lesionado en el mismo sentido.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón a bordo de una grúa particular, siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here