Se agarra a golpes, y eso que era su amigo

0
149

Se agarra a golpes, y eso que era su amigo


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en la mayor parte del cuerpo resultó un joven luego de enfrentarse a golpes con quien dijo era su amigo y todo por discutir por unas monedas y por el tema de los solventes.

Estos hechos ocurrieron sobre el Boulevard Luis Echeverría, a la altura de la calle 12, lugar hasta el cual arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la persona.

Técnicos en Urgencias Médicas refirieron que lesionado presentaba heridas en brazos, rostro y golpes en el cuerpo, afortunadamente ninguno de ellos de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Presuntamente el joven se encontraba acompañado de un amigo, con el cual empezó discutir por unas monedas y sobre el tema de los solventes.

De las palabras ambos pasaron a los golpes sin embargo el joven fue quien sacó la peor parte quedando tendido en medio de la calle.

Habitantes del Boulevard Luis Echeverría al darse cuenta de los hechos auxiliaron al lesionado y lo sentaron sobre la banqueta esperando la llegada de los cuerpos de auxilio.

Al mismo lugar acudieron agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here