Respalda CTM Matamoros a Anto Tovar.

         Uno de sus compromisos será la educación, para que los hijos de los trabajadores puedan tener mejores oportunidades.

0
68

Respalda CTM Matamoros a Anto Tovar


El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Anto Tovar, quien busca la diputación federal por el IV Distrito, asistió como invitado al Sindicato de Albañiles Sección 2, que dirige José Luis Gámez Tapia, en donde expuso sus propuestas de campaña teniendo una excelente respuesta del gremio.

“Orgullosamente soy CTMista, durante toda mi vida he estado en la Federación, vengo de una familia de trabajo.  He tenido la oportunidad de servir a Matamoros desde otras trincheras, tengo la experiencia que se requiere para ser su representante en el Congreso de la Unión, por eso les pido su voto de confianza este 1 de julio”

“Vivo en Matamoros y lo que le pasa a nuestra ciudad a todos nos duele, pero también las cosas buenas que suceden nos alientan a todos a seguir adelante. Estoy muy contento de estar en este gran proyecto que encabeza Jesús de la Garza, un gran amigo que será el primer presidente municipal reelecto, quien en 18 meses ha hecho un excelente trabajo al frente del municipio. Queremos que Matamoros siga tranquilo, seguro y con inversión, como hasta el día de hoy lo tenemos, por eso es importante su participación. El trabajo realizado por Chuchín es garantía para lograr el triunfo electoral”, destacó el abanderado del Tricolor, Anto Tovar.

Señaló que la educación será una de sus prioridades como diputado federal, para los hijos de los trabajadores puedan estudiar, y no sufran las desventajas que hoy en día se enfrentan muchos padres de familia.

“El esfuerzo que realizan ustedes, lo valoramos mucho. Uno de mis compromisos que hago con ustedes es gestionar recursos para beneficio de todos los matamorenses, vamos a estar muy al pendiente con los secretarios generales, para llevar sus propuestas al Congreso y decirles que hay un gran compromiso con la CTM”

“En un servidor, tienen un aliado y tengan por seguro que no les voy a fallar”, expresó a los maestros de la construcción.

En la reunión estuvieron presentes Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del PRI a presidente municipal por Matamoros;  Yahleel Abdala Carmona candidata al Senado de la República; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI; Dolores de la Garza, suplente de Copitzi Hernández, candidata a diputada federal por el  III Distrito; Rocío Escobar Domínguez, secretaria de organización de la Federación; Laura Garza, secretaria de Acción Juvenil y Enrique Lara Jiménez, coordinador de la Rama de la Construcción

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here