Rebasa alto y causa choque

0
72

Rebasa alto y causa choque


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una conductora protagonizó un accidente automovilístico cuando rebasó su límite de alto y chocará de manera lateral a otra unidad, luego de los hechos intentó huir pero le fue cerrado el paso por el otro participante.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el 22 Rosales a donde acudieron Agente de Tránsito Local para tomar conocimiento.

Luego de entrevistarse con los participantes los agentes informaron que como presunto responsable aparece un carro Chevrolet Aveo color rojo.

Esta unidad era guiada por una mujer de aproximadamente 45años de edad en sentido de oriente a poniente por la calle Rosales.

Al llegar al 22 está presuntamente rebasó su límite de alto impactando un carro tipo Chevy en color negro, el cual manejaba un jovencito con preferencia de paso de norte a sur.

Luego del impacto lateral, la mujer intentó darse a la fuga pero el jovencito rápidamente le cerró el paso haciendo que se metiera en los cajones del estacionamiento de un Oxxo.

Cuando los participantes dialogaban con el perito percibieron que la mujer traía aliento alcohólico por lo que se requirió la presencia del médico en turno y así aplicarle el examen de alcoholemia.

Por suerte no se reportaron personas lesionadas ya que los daños materiales no fueron de consideración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here