Privilegiará Anto Tovar el trabajo en equipo por Matamoros

Los avances en la ciudad, son gracias a la gestión del actual gobierno municipal y el apoyo de los diputados federales del PRI.

0
80

Por Redacción

Matamoros, Tam. – A más de 60 días de campaña electoral, las muestras de confianza, es lo que recibimos en cada una de las colonias de Matamoros a las que hemos podido visitar para dar a conocer nuestras propuestas y escuchar el sentir de la población, comentó Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito electoral.

Al saludar a mujeres y hombres matamorenses, le manifiestan su respaldo al proyecto priísta, porque han demostrado que sí cumplen sus compromisos.

“En nuestro andar por el IV Distrito, nos han expresado su deseo de que continúe la tranquilidad y los avances en Matamoros, de que sigan pavimentando más calles, que se mantenga la ciudad limpia, por ello es importante que el ciudadano reflexione su voto el 1 de julio”, expresó Anto Tovar, al acompañar éste martes a Jesús de la Garza Díaz del Guante candidato a la presidencia municipal, en el recorrido por la Colonia Mariano Matamoros.

En estos meses de la administración a cargo de Jesús de la Garza “Chuchín”, se han podido realizar obras en más de 300 colonias, sin embargo, se requieren más.

“Los avances que hoy podemos constatar son gracias a la gestión que el actual gobierno municipal ha hecho con el apoyo de nuestros diputados federales del PRI. Tenemos que continuar trabajando juntos, municipio, congreso federal y presidencia de la República con Pepe Meade, para seguir realizando obras que beneficien a nuestras familias.”

“El compromiso que hago, es que, desde el Congreso de la Unión, además de presentar iniciativas de Ley en base a las propuestas ciudadanas, es fortalecer la capacidad de gestión municipal y gestionar recursos para que la ciudad pueda tener más obras de infraestructura en beneficio de los matamorenses”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here