Posponen juicio de dreamer acusado de feminicidio y de intento de filicidio

Conoce la historia del dreamer detenido en Matamoros acusado de intentar matar a su hija de 2 meses de nacida y de presuntamente asesinar a su esposa. Hoy acudió a juicio, pero la audiencia se pospuso

0
211

Posponen juicio de dreamer acusado de feminicidio y de intento de filicidio


Matamoros.- El mes de junio del 2017, Erick Uziel fue detenido en el preciso momento en el que estaba estrangulando a su hija de dos meses de nacida ya que según él la bebé no merecía vivir, pero gracias a la intervención de los policías la recién nacida fue liberada de las manos asesinas de su propio padre, horas antes el “dreamer” había matado a su esposa.

De acuerdo con información obtenida por este medio de comunicación, se dio a conocer que Erick Uziel es nacido en el Estado de México, pero desde su niñez fue llevado a los Estados Unidos en donde prácticamente vivió toda su vida con un permiso, precisamente en el estado de #Florida, en donde se casó con la norteamericana Serenity Marie Solano, con la que tuvo una bebé.

Al joven no le faltaba nada en la vida, incluso su residencia permanente estaba en proceso, sin embargo, el mes de junio del 2017 todo cambio, ya que ese mes Erick se vino a Matamoros con su esposa y su hija recién nacida a bordo de su camioneta de la marca Chevrolet, Silverado, negra, modelo 2011.

Al estar en esta ciudad, el joven asesinó a su esposa a golpes y a cuchilladas, lanzando el cadáver desnudo al Arroyo del Tigre, ubicado en la carretera Matamoros-Victoria, para posteriormente huir con la bebé, pero en horas de la noche chocó cuando circulaba en la carretera Sendero Nacional.

Cuando llegaron los policías, el joven tenía agarrada del cuello a su hija recién nacida, los elementos le ordenaron que soltara a la bebé, pero este exclamó diciendo que la niña no merecía vivir porque su madre era una put..perra, pero en un momento de distracción, los elementos lograron someter al sujeto, salvando a la pequeña de las manos asesinas de Erick.

Una vez que lo detuvieron, lo pusieron a disposición del Ministerio Público y posteriormente fue llevado ante un juez de control de detención que lo vinculó a proceso por el delito de intento de filicidio en agravio de su hija.

El día de hoy se tenía previsto el juicio de Erick por el delito mencionado, pero se pospuso ya que faltaban testigos de los hechos y un traductor, ya que según el acusado no entiende bien el español.

Cabe mencionar que el próximo mes será la audiencia inicial de Erick, pero ahora  el delito de feminicidio  en agravio de su esposa, a quien le arrebató la vida a golpes y de varias acuchilladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here