Pondrá Oscar Almaraz en marcha Mesas de Solución

0
99

En el último año en Victoria se han dado pasos muy importantes para abatir rezagos en materia de servicios e infraestructura urbana a la que se debe dar seguimiento y continuidad como sociedad organizada, trabajando de la mano de nuestras autoridades en frente común es más facil alcanzar los objetivos propuestos.

Solo se llega a resultados a través de grandes acuerdos en la que todos participen, especialistas, actores involucrados y particularmente los ciudadadanos. En este sentido, este lunes  el candidato a la alcaldía victorense Oscar Almaraz Smer, presentará las Mesas de Solución, integradas por académicos, representantes de organismos no gubernamentales y ciudadanos comprometidos en construir una mejor comunidad.

“Vamos a tener diálogo permanente, vamos a recibir las propuestas para que juntos definamos que rumbo le queremos dar a Victoria en los próximos años, tenenos que tener un instrumento de planeación donde alineemos los esfuerzos de todos”, afirmó Oscar Almaraz, entrevistado durante un recorrido la mañana de este sábado por colonias.

Explicó que en esta dinámica se abordarán temas como seguridad y armonía familiar, modernización de los servicios públicos, un gobierno cercano a la gente, mayor competivividad que promueva la generación de empleos, infraestructura, desarrollo urbano y medio ambiente, así como la visión a futuro en la que se definan los grandes proyectos que  requiere la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here