Pierde la vida en un accidente

0
76
Los accidentes por manejar en estado de ebriedad son otra de las principales causas de muerte.

Pierde la vida en un accidente


Por Redacción

Matamoros, Tam.- Un empleado perdió la vida debido al traumatismo que sufrió tras volcar el vehículo que manejaba, presumiéndose que la víctima andaba en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron en la  carretera que conduce de la ciudad de Matamoros a la Laguna en el kilómetro 48 a la altura del rancho los compadres.

A dicho lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Ezequiel residente de la ciudad fronteriza mencionada, quien sufrió golpes diversos en el cuerpo además de traumatismo de cráneo que le causaron la muerte.

Informes proporcionados por la Policía Estatal Investigadora, el occiso manejaba un vehiculó marca Ford  Crown Victoria color arena sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro mencionado, pierde el control del volante terminando por volcar el auto quedando a un costado de la carretera.

Cabe señalar que en el interior del automóvil fueron encontradas latas de cerveza presumiéndose que el fallecido andaba ebrio.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo llevado al SEMEFO par que le fuera realizada la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here