Omite alto y le pega a un bochito

0
344

Omite alto y le pega a un bochito


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de una camioneta protagonizó un choque en pleno centro de la ciudad cuando este presuntamente omitió una señal de alto sin querer, al confundirse por una unidad de transporte público viéndose dañado un auto clásico.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el 10 Guerrero a donde se trasladaron elementos de Tránsito Local a tomar conocimiento de los hechos.

Al hacer las primeras investigaciones el perito de la mencionada corporación arrojaron que como presunto responsable aparece una persona del sexo masculino que manejaba una camioneta Nissan color blanco.

Trascendió que esta unidad la desplazaban en sentido de sur a norte por la calle 10 y al llegar al cruce con la de Guerrero una unidad de transporte público que se encontraba levantando pasaje confundió al chofer por lo que este se pasó el alto pero no intencionalmente.

La unidad afectada se trata de un carro Volkswagen tipo vocho del mismo color de la camioneta presunta responsable y que era guiada en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Por otra parte los conductores también decidieron arreglarse en el lugar de los hechos ya que uno de ellos contaba con seguro y así el perito no tuvo que intervenir en el accidente por decisión de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here