Necesario curar a Ciudad Victoria: Xico

*Necesitamos mostrar nuestra creatividad, con el “top” máximo de calidad, son graves las condiciones de la capital del estado, se requiere excelencia, es como una úlcera en la frente que debemos resolver. Urge prevenir en todos los renglones básicos, con alimentación, inteligencia, salud mental. 

0
82

Necesario curar a Ciudad Victoria: Xico


Redacción

​Ciudad Victoria, Tamps.- No podemos “bachear” el agua, es un problema serio al que no le sacaremos la vuelta, tenemos propuestas interesantes para resolver una demanda añeja que obliga un proyecto a largo y corto plazo,  no podemos seguir improvisando.

También proponemos perfiles adecuados para que desempeñen funciones con el espíritu de servir y que los ciudadanos tengan agua las 24 horas.

​Xicoténcatl González Uresti, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano dijo también por la mañana que recorrerá las colonias y poblados rurales del municipio de Victoria.

​En su encuentro con los medios informativos afirmó que la  capital de Tamaulipas está en terapia intensiva y que requiere un tratamiento para resolver la pavimentación, los servicios de electrificación, entre otros básicos.

​Nos duelen, nos da pena ajena, hay que reconocer que no hemos evaluado y es necesario hacer un diagnóstico, porque la meta es curar a Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here