Muere persona en carreterazo

0
136

Muere persona en carreterazo


Por Redacción

San Fernando, Tam.- Una persona fallecida y cinco más lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos automóviles que terminaron volcando.

El accidente sucedió en el kilómetro 211 de la carretera Victoria-Matamoros a la altura de ejido el Canelo en el municipio de San Fernando, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Los cuerpos de auxilio procedieron a atender a Juan, el cual desafortunadamente no contaba con signos vitales debido al traumatismo de cráneo que sufrió.

También fue atendido Ricardo, el cual resultó seriamente lesionado siendo trasladado de urgencias a un nosocomio de ciudad Victoria, mientras que cuatro menores de edad fueron llevados a distintos hospitales.

Informes proporcionados por la autoridad estatal de San Fernando, los lesionados y el occiso viajaban a bordo de dos vehículos, los cuales se accidentaron, terminando por volcar.

Sera la Policía Federal preventiva quien se encargue de deslindar responsabilidades del accidente que dejó como saldo cuan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here