Muere ahogado en el Río Bravo

0
141

Muere ahogado en el Río Bravo


Por Redacción

Dos días después de haber desaparecido en las aguas del Río Bravo un hombre que pescaba a la orilla del lugar conocido como La Playita, fue rescatado sin vida por los cuerpos de auxilio.

El incidente sucedió el pasado domingo en las márgenes del Río Bravo en la ciudad de Nuevo Progreso, abajo del puente internacional según informes proporcionados por la policía investigadora.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para atender a José, el cual desafortunadamente ya no contaba con signos de vida siendo la causa de su muerte asfixia por inmersión.

Los agentes investigadores se entrevistaron en el lugar con el hijo de José, quien dijo que el día domingo como a las 16:00 horas, su padre pescaba en la orilla del río en el punto conocido como La Playita.

Mencionó que su progenitor se metió a bañar y la gente le gritaba salte, a lo que él decía que no y de repente se sumergió y ya no salió.

Fue el día de ayer que los cuerpos de auxilio lograron ubicar el cuerpo y lo sacaron a la orilla para que agentes de la unidad general de investigación dieran fe del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here