Microbús se queda sin frenos y causa accidente frente al CBTis 24

0
85

Microbús se queda sin frenos y causa accidente frente al CBTis 24


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una unidad de transporte público por poco y causa una tragedia cuando se quedó sin frenos he impactara un carro en la parte trasera a las afueras de un CBTis 24.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Estatal Auxiliar que de inmediato pidieron el arribo de los agentes de Tránsito al 23 Alberto Carrera Torres.

En pocos minutos acudió Pedro Toscano perito en turno informando que en este accidente aparece como presunto responsable un microbús marca Chevrolet de la ruta Libertad-Central.

Trascendió que el chofer desplazaba la unidad en sentido de poniente a oriente sobre Carrera Torres y antes de llegar a la calle 23 este presuntamente se quedó sin frenos impactándose en la parte trasera de otra unidad.

Se trata de un carro marca Nissan color blanco cuyo conductor dijo llevar por nombre Feliciano Montes y circulaba de la misma forma que la unidad de transporte público.

Después del fuerte choque la unidad siguió su trayectoria virando a su derecha rumbo al sur hasta detenerse por completo chocando las llantas del micro contra la banqueta.

Por fortuna esto no paso a mayores ya que el accidente sucedió frente a las instalaciones del CBTis 24 y por suerte no se encontraban alumnos fuera del plantel.

Al final ambos participantes lograron llegar a un acuerdo entre ellos en la vía pública por lo que no fue necesaria la intervención del perito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here