Mi campaña será de propuestas y no de falsedades: Barrientos

0
116

Mi campaña será de propuestas y no de falsedades: Barrientos


Por Joel Dávila García

Cd. Madero, Tam.- Julio César Barrientos, Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero,  inició su campaña política con muchas ganas desde el primer minuto de este lunes.

Acompañado de más de un millar de simpatizantes el candidato, se comprometió a realizar una campaña alegre y de propuestas, pero sobre todo alejada de polémicas o falsedades.

“Sé lo que somos y quiénes somos. Y mejor aún, sé que la gente que somos y quienes somos no nos detendremos en polémicas o falsedades, la nuestra será una campaña alegre, de contagiar a todo Ciudad Madero”, expresó.

Bajo el lema “Madero merece más”, Julio César Barrientos, aseguró que habrá de encabezar los esfuerzos para regresar a Ciudad Madero mayor atención y seguridad para las familias, así como incrementar la recuperación de espacios públicos e infraestructura para el desarrollo de niños y jóvenes.

Destacó en su mensaje la propuesta de un desarrollo turístico ordenado, innovador y de vanguardia para el municipio, así como mayores espacios de libre esparcimiento e infraestructura deportiva, impulso a la cultura, obras públicas de calidad y servicios públicos eficientes.

Solo en conjunto buscaremos el mejor crecimiento de nuestra gente, encontraremos el camino correcto para ser una ciudad modelo, por eso madero merece más y sé que con el apoyo de ustedes y la confianza de la ciudadanía lo vamos a lograr, que no quede duda. Vamos a recuperar la presidencia municipal de Ciudad Madero”, subrayó.

En este arranque de campaña estuvo presente la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 07, Griselda Carrillo Estrada y la anfitriona de este evento, la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Elvia Eloisa Ballardo.

En su mensaje Julio César Barrientos dejo en claro su respeto a todas las fuerzas políticas que participan en este proceso electoral, pero hizo hincapié en no tenerle temor a ninguna y aseguró que recuperará la Presidencia Municipal de Ciudad Madero “Porque el 1° de julio todos por Julio Barrientos, y les digo a todos saldré con ustedes y sin descanso a trabajar en la construcción de esta gran victoria. Gracias vamos con todo por todo porque su amigo, Julio César Barrientos Cisneros será su próximo presidente municipal”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here