Maromean y cae en un canal de aguas negras

0
121

Maromean y cae en un canal de aguas negras


Redacción

Xicoténcatl, Tam.- Al menos cinco personas lesionadas fue el saldo de aparatoso accidente vial donde una camioneta terminó volcada en un canal de aguas negras hoy por la tarde en la entrada hacia el ejido Melchor Ocampo perteneciente al municipio de Xicoténcatl.

Dos de las víctimas son mujeres residentes de la colonia Obrera 2, en ciudad Mante y quienes a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja delegación Xicoténcatl fueron conducidas a la sala de urgencias del Seguro Social.

Una tercera víctima de nombre Jorge Antonio González, de 28 años de edad y domicilio en la colonia Tamaulipas; fue auxiliado por los socorristas de Bomberos Mante y conducido también al IMSS.

Dos personas más fueron atendidas en el lugar sin que ameritaran traslado a un hospital, los cuales viajaban todos a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier color guinda de modelo reciente.

En dicha unidad circulaban sobre la carretera Limón-Xicoténcatl y a la altura del kilómetro 6 sin reducir la velocidad el conductor trató de ingresar hacia el ejido Melchor Ocampo pero terminó volcando cayendo con las llantas hacia arriba al fondo de un canal de aguas residuales.

Afortunadamente los tripulantes salieron unos y rescataron a los otros evitando así pérdidas humanas sin embargo si hubo lesionados quienes quedaron hospitalizados en el IMSS en tanto las autoridades viales del municipio de Xicoténcatl se hacían cargo del asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here