Lo golpea un gancho en el rostro y lo mata

0
192
La policía Ministerial acudió al llamado.

Lo golpea un gancho en el rostro y lo mata


Por Redacción

Matamoros, Tam.- Un motorista perteneciente al sector naval perdió la vida cuando al estar en una embarcación fue golpeado en el rostro por un gancho.

Informes proporcionados por la policía investigadora de Matamoros, fueron alertados que a las instalaciones del sector naval de la Secretaría de Marina, ingresó una persona del sexo masculino de nombre Jesús de 25 años de edad quien después de haber sido valorado por los doctores no le detectaron signos vitales.

Los Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal de servicios periciales, entrevistándose con el jefe de jurídico del sector naval, quien manifestó que el occiso se desempeñaba como motorista.

Dijo que al estar laborando fue golpeado con un tipo gancho de la embarcación, siendo trasladado a las instalaciones del sector naval vía aérea, sin embargo la persona arribó sin signos vitales.

El occiso era de complexión delgada, tez moreno, cabello oscuro, quien vestía un short color café, playera de manga larga color gris, sin calzado.

Médicos que lo atendieron le diagnosticaron una herida contusa de varios centímetros aproximadamente en el ojo derecho, dando fe del cadáver elementos de la unidad general de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here