Le pegan un susto al Toluca, pero avanza

0
123

Le pegan un susto al Toluca, pero avanza


Los Diablos  Rojos empataron 2-2 con Morelia en el juego de vuelta de los Cuartos de Final y lograron el pase a la siguiente fase gracias a su posición en la tabla general tras un marcador global 4-4.

Para ilusionar al público bastó un trinchazo desde el minuto dos por parte de Cristian Borja para adelantar a Toluca en el marcador.
Ese golazo llegó tras una serie de rebotes que fue bien aprovechada por el defensa lateral, quien desde la línea del área le pegó al esférico y lo puso en el ángulo izquierdo del portero Sosa en el 1-0.

Fue suficiente para tomar el control del juego mas no de todas las emociones. Por los Diablos Rubens Sambueza hacía su partido de forma independiente: regañó a Juan Delgadillo para pedirle una mejor marca, cometía faltas continuas que el árbitro sancionó con tarjeta amarilla cuando realizó la cuarta en menos de 15 minutos y por supuesto anotó un golazo para asegurar el triunfo.

En tanto, Alfredo Talavera pasó varios apuros desde los primeros minutos como la atajada a los seis minutos a remate de Ángel Sepúlveda a los 12 minutos.

Aunque la jugada más peligrosa de los visitantes fue una serie de rebotes en el área que Achilier no supo mandar a las redes cuando Talavera ya estaba vencido en el césped y entre un mar de piernas mandó el esférico a un costado de la portería en el minuto 70’
Y vaya que los Diablos hicieron sufrir a su tribuna. En los últimos minutos no supieron concluir un contragolpe que encabezó Rubens, sirvió para Alexis Canelo y finalmente Borja echó el balón a un costado de la portería.

Hasta que finalmente Rubens Sambueza cerró el marcador con un golazo de tiro libre. El argentino se perfiló afuera del área y con un disparo potente que superó a la barrera anotó el 2-0. El vuelo de Sosa solo hizo más vistoso el tanto.

Con información de: Medio Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here