Le dieron ride al hospital y se vuelcan

0
58

Le dieron ride al hospital y se vuelcan


Redacción

Mante.- Una camioneta en la cual trasladaban de urgencia a una mujer hacia el hospital terminó volcada hoy por la tarde sobre el Libramiento Poniente, resultando lesionada así como una acompañante.

Paramédicos de la Cruz Roja así como de Protección Civil del Estado, acudieron hasta la curva del Libramiento poniente en donde sucedió el percance para auxiliar a las víctimas.

Dicho accidente sucedió cuando Jorge Muñoz con domicilio en la zona centro de Mante, conducía una camioneta marca Chevrolet tipo doble cabina color blanca, en la cual le daba ride a una persona enferma hacia el hospital y a una acompañante de ella, pero terminó accidentándose en el trayecto lesionando a las dos mujeres.

El conductor explicó que se encontraba en la segunda etapa de la colonia Nacional Colectiva realizando un trabajo cuando llegaron hasta donde se encontraba las dos mujeres pidiéndole de favor las llevara al hospital ya que Nora Hilda, con domicilio en la colonia Nacional Colectiva 3, se sentía mal y en eso se desmayó.

Por tal motivo apresuradamente la subieron a la camioneta y se dirigieron hacia el hospital pero al ir por el Libramiento y entrara a una curva terminaron volcando quedando la persona enferma lesionada al igual que su acompañante quienes fueron rescatadas por los cuerpos de emergencia y llevadas a hospitalizar.

Por su parte los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y al no haber daños a terceros dieron las facilidades para qué el conductor retirara por sus propios medios el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here