La reportaron como desaparecida y la encuentran muerta

0
290

La reportaron como desaparecida y la encuentran muerta


Por Redacción

Matamoros, Tam.- En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una mujer quien presuntamente murió a consecuencia de los golpes que recibió tras ser agredida.

Los hechos sucedieron en la calle Jesús Vega Sánchez de la Colonia los Reyes en la ciudad de Matamoros, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora y según se dio a conocer la persona fallecida llevaba por nombre María.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con familiares de la mujer quienes mencionaron que al llegar al domicilio por unos documentos, se percataron que en el lugar se expedían olores fétidos y en la cama había alrededor de 10 cobijas cubriendo un cuerpo.

Al momento de levantar las cobijas se observó una persona del sexo femenino en posición decúbito dorsal, de complexión robusta, con una blusa sin mangas en color rosa con vista en color amarillo y ropa interior blanca; a simple vista observa una contusión en cráneo pero que debido al estado del cadáver no se podía distinguir bien.

Se desconocen hasta el momento la identidad del autor material del homicidio y serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de llevar a cabo las investigaciones.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el mismo al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here