Joven ebrio tumba portón y luego escapa

0
88

Joven ebrio tumba portón y luego escapa


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente el estado de ebriedad y el exceso de velocidad con el que maneja un jovencito provocó que perdiera el control de su camioneta y se estrellará contra el portón de un domicilio, el cual dejó completamente inservible.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en la calle 18 de Julio de la colonia Benito Juárez.

La delegación de Tránsito Local informó que durante este hecho no se reportaron personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales.

Los agentes informaron que a su llegada se encontró dañada de la parte frontal una camioneta Ford color blanco cuyo conductor se había dado a la fuga según testigos.

Los agentes viales señalaron que el conductor circulaba en sentido de sur a norte a exceso de velocidad cuando intentó dar la vuelta en la calle 18 de Julio lo que provocó que perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra el portón del domicilio el cual prácticamente derribó.

Testigo de los hechos señalaron que de la unidad descendió un jovencito quien salió huyendo y el cual aseguran vive a unas cuantas cuadras de la colonia.

Al poco tiempo se presentó una persona mayor quien dijo ser padre del joven causante del accidente y quien trató de comprometerse a reparar los hechos, sin embargo Tránsito Local se negó pues el conductor andaba en estado de ebriedad.

Con la ayuda de una grúa particular la camioneta fue trasladada al corralón y el presunto responsable se tendrá que presentar a declarar para que responda por los daños ocasionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here