Exigencias de profes llegan al Congreso

0
333

Exigencias de profes llegan al Congreso


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Las exigencias de miles de profesores que padecen la problemática administrativa que impera en la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), encontraron eco en el Congreso del Estado, motivo por el cual, la Comisión de Educación intervendrá en busca de soluciones.

El diputado Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, reveló que la Comisión de Educación se reunirá con el secretario de Educación, Hector Escobar Salazar, para analizar los diversos problemas que afectan la economía de los profesores.

Dijo que tienen conocimiento de la falta de pagos, asignación de claves, descuento indebidos y otros, que serán planteados ante el Secretario de Educación a fin de encontrar soluciones.

El diputado Salinas Mendiola, reconoció que existe preocupación respecto a la problemática de los pagos a los maestros, así como el cumplimiento de otras prestaciones para los trabajadores de Educación, por lo que en los próximos días con la presencia del Secretario de Educación se buscarán soluciones, antes de que incida en la educación.

Compartir
Artículo anteriorAmanecido y chocón
Artículo siguienteConfirman sede

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here