Estrella su moto con auto al no respetar el alto

0
121

Estrella su moto con auto al no respetar el alto


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El no respetar la luz roja de un semáforo fue la causa para que un empleado resultara con probable fractura de una de sus piernas tras impactar la motocicleta que manejaba contra un vehículo.

Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Municipal, el percance sucedió en el libramiento Naciones Unidas y calle Ecuador de la colonia Libertad, lugar a donde acudió el perito en turno para tomar conocimiento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica a Jorge de 27 años de edad, habitante de la colonia Libertad, quien sufrió probable fractura de la pierna derecha, siendo llevado al Hospital General.

Como presunto responsable fue señalado el mismo lesionado, quien manejaba una motocicleta Italika en sentido de sur a norte sobre la calle Ecuador, y al llegar al libramiento no respeta la luz roja que le marca el semáforo.

Posteriormente se impacta contra un vehículo Tracker modelo 2004 que manejaba de poniente a oriente un empleado.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos y el estado de salud de Jorge es reportado por los doctores que lo atienden como estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here