Encuentran en Nuevo Laredo a michoacana desaparecida

0
69

Encuentran en Nuevo Laredo a michoacana desaparecida


Redacción

Una mujer originaria del estado de Michoacán que había sido reportada como desaparecida fue localizada por agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Agentes de la mencionada corporación al estar realizando recorridos de vigilancia y prevención por la calle Loma Real, de la ciudad de Nuevo Laredo lograron ubicar afuera de una farmacia Guadalajara a la mujer.

La fémina dijo llamarse María “N” y cuenta con 19 años de edad, no recordando el domicilio exacto en la ciudad fronteriza.

Refirió la mujer que se encuentra en esa ciudad por su propia voluntad, y al momento de ser encontrada andaba caminando.

Según dieron a conocer los agentes, tener contacto con el comandante de la Agencia de Investigación y Análisis, adscrito a la Fiscalía Especializada para Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de personas y desaparición de personas cometida por particulares en el Estado de Michoacán.

Fue el citado mando policiaco que solicita vía telefónica el apoyo de la Policía Investigadora para la localización de la persona en mención.

María fue llevada a la agencia del Ministerio Público de personal no localizadas para su respectiva declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here