En familia vamos a votar por ti Gustavo Rico y la fórmula del PRI

0
85

En familia vamos a votar por ti Gustavo Rico y la fórmula del PRI


En familia como llegó acompañado el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 09, Gustavo Rico de Saro vamos a votar por ti y la fórmula del PRI como lo es Pepe Meade para presidente de la república mexicana, Serapio Cantú para alcalde y Yahleel Abdala senadora.

Gustavo Rico fue acompañado por su señora madre, la señora Irma de Saro así como de la señora Daniela de Rico, esposa del abanderado del PRI.

Ahora visitaron una parte del fraccionamiento Bugambilias donde la inmensa mayoría lo recibió con agrado y se comprometieron a que este primero de julio van a votar por Gustavo Rico y sus compañeros de fórmula.

Pero los vecinos fueron más allá, quitaron unas “lonas” con propaganda política distinta al PRI y permitieron que colocaran la de Gustavo Rico, -Ni permiso me pidieron, cuando llegué del trabajo, ahí estaba esta propaganda-, dijo la propietaria de la casa.

Más delante a Gustavo Rico le dijeron que plan tenía para la inseguridad, para ello, y de acuerdo a Las propuestas del Dr. Serapio Cantú, candidato a Presidente Municipal de Reynosa por El tricolor, dijo que se contará con policía de barrio, o de proximidad para que combata el delito del fuero común, el otro tema le corresponde al estado y federación encargarse de ellos.

Para los jóvenes habrá muchos apoyos que se gestionarán allá en la ciudad de México y donde sea necesario, sobre todo en los temas del deporte, educación, salud y empleos, les comento Gustavo Rico esperando que este primero de julio voten por él y toda la fórmula del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here