El Patinadero

0
70

El más flojo

Juan Antonio Montoya Báez


En la dirigencia del PRI parece que no entienden y mandan mensajes equivocados a los votantes, parece que no pueden entender lo que no debe hacerse para ganar las elecciones.

Primero en el CEN del PRI tuvieron el enorme desacierto de nombrar como Secretario General Adjunto al ex gobernador MANUEL CAVAZOS y quien en la actualidad es el Senador más flojo.

Sin embargo, ahora lo envían como uno de los salvavidas de la campaña de JOSÉ ANTONIO MEADE KUBRIEÑA, quien necesita que le abonen a su favor. CAVAZOS LERMA no pudo ganar en Tamaulipas, menos podrá hacerlo a nivel nacional.

Algunos pretenden presentarlo como el gran operador político, pero los resultados que entregó fueron desastrosos y lleva parte de su desprestigio a la campaña.

Insistimos JOSÉ ANTONIO MEADE puede ser el mejor candidato, pero por su desgracia carga el pasado pesado de un partido que hasta la fecha es controlado por las mafias de siempre, con las familias enquistadas y que se apoderan sexenio de las mejores posiciones desde las que saquean y enriquecen.

MEADE en caso de llegar deberá sacudirse parte de esa mafia, como lo hicieron hace meses cuando el PRI empezó a desmoronarse, pero lástima esa basura tricolor empezó a refugiarse en Morena, donde ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR permitió que desplazaran a los verdaderos hombres y mujeres de la izquierda.

En Tamaulipas, como en todo el país se sintió ese impacto negativo, ANDRÉS MANUEL no necesitaba de esos deshechos del tricolor para avanzar, por lo que seguirá la mafia en el poder, pero ahora con la marca de Morena.

En definitiva la incorporación de MANUEL CAVAZOS LERMA en el CEN del PRI tuvo un impacto negativo, no sólo en Tamaulipas, sino también en el terreno nacional.

Lo que si tendrá un impacto positivo, es la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de ciudad Victoria y la empresa Consultora Mexicana que preside ENRIQUE DE LA GARZA SÁNCHEZ, conformando un mercado o centro comercial en línea, plataforma que permite la integración de tiendas digitales de empresas, emprendedores y negocios de Victoria que quieran participar, totalmente gratuito. El alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER recibió la información de las ventajas de esta plataforma digital comercial que permitirá incrementar las ventas en línea, dar una mayor difusión de los productos, además de generar más confianza en los clientes y permitirá posesionar las marcas de los victorenses.

El Ayuntamiento victorense busca reactivar la economía local con la generación de empleo y promoción económica, con la creación de una bolsa de trabajo con la participación de 150 empresas y ferias de emprendedores.

Siguiendo con las buenas noticias, tenemos que la UAT ofreció un convivio a las trabajadoras universitarias sindicalizadas que laboran en las diferentes dependencias de esta casa de estudios en Ciudad Victoria.

Los festejos fue encabezado por la Maestra MARÍA CRISTINA CANALES DE SUÁREZ, esposa del Rector JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ, quien reiteró el apoyo a las madres trabajadoras.

Durante el emotivo festejo, se contó también con la presencia del Encargado del Despacho de la Secretaría de Administración, VÍCTOR HUGO GUERRA GARCÍA; de la Secretaria General Estatal del Sindicato Único de Trabajadores de la UAT (SUTUAT), ISIDRA VERÓNICA TREJO ZÚÑIGA; de la Directora de Recursos Humanos, MIRNA DALIA SAAVEDRA MERREM y de la Secretaria General de la Sección Centro del SUTUAT, JUANA MARÍA ROCHA MARTÍNEZ.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Compartir
Artículo anteriorEl Cartón.
Artículo siguienteHUMO BLANCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here