Dirigente de MORENA lesiona a motociclista en choque

0
57

Dirigente de MORENA lesiona a motociclista en choque


Redacción

Mante.- El dirigente del Partido político Morena en el municipio de Mante, aparece como el probable responsable de lesionar a un motociclista, esto al omitir un señalamiento de alto la tarde de este martes mientras manejaba su coche en calles de la zona centro.

Jorge Salomón González, Dirigente Municipal de Morena en el Mante, conducía un coche marca Chevrolet tipo Sonic, en el cual se desplazaba sobre la calle Zaragoza en sentido de sur a norte pero al cruce con la calle Magiscatzin omitió el alto.

Fue cuando embistió con su coche a Jorge Arturo del Castillo, quien cuenta con 23 años de edad, vive en la colonia Jesús Yurem , trabaja en la CNC también de Mante y quien se desplazaba con preferencia de paso sobre la calle Magiscatzin al poniente, a bordo de una moto Italika tipo DM200.

Tras el percance los socorristas de Bomberos acudieron en auxilio del herido para llevarlo a un hospital mientras que el Dirigente de Morena, dio parte a la aseguradora de su vehículo y espero la intervención de los agentes viales.

Compartir
Artículo anteriorVuelca en su Chevy
Artículo siguienteHUMO BLANCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here