Despistado le pega a ‘escarabajo’

0
60

Despistado le pega a ‘escarabajo’


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un despistado conductor chocó la parte trasera de un escarabajo cuando al ir circulando sobre el eje vial este se detuviera a consecuencia del cambio de la luz del semáforo.

Los hechos ocurrieron sobre el eje vial Lázaro Cárdenas y Carrera Torres donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Por otra parte los que llegaron al lugar de los hechos para ayudar con el congestionamiento vehicular fueron elementos de la Policía Estatal Auxiliar.

Datos recabados en el lugar de los hechos se supo que una camioneta color blanco tipo familiar le dio alcance a un carro Volkswagen de los llamados escarabajo (vocho).

Ambas unidades se hacían desplazar en sentido de sur a norte por eje vial, pero a la altura de la de Carrera, el vocho frenó debido a que el semáforo cambio a rojo.

La camioneta que viajaba a unos metros atrás de la primera unidad mencionada su conductor no se percató de que había frenado y se impactó en la parte trasera del compacto.

Ya que los daños no fueron de consideración sus conductores lograron llegar a un acuerdo sin la intervención de Tránsito Local retirándose también los elementos Estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here