Conductor derriba a mujer de motocicleta

0
67

Conductor derriba a mujer de motocicleta


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un conductor lesionó a una mujer al tumbarla de su motocicleta dejándola tirada sobre la carpeta de rodamiento mientras él se daba a la fuga, afortunadamente testigos alcanzaron a apuntar el número de matrícula del vehículo.

Los hechos sucedieron pasadas del medio día sobre la calle 16 de Septiembre y calle Itzcoatl de la colonia Azteca a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a Mónica Elizabeth Tovar de 41 años de edad que por fortuna no presentaba lesiones de consideración por lo que no ameritó traslado al hospital.

Mientras era atendida por los socorristas la mujer explicó que circulaba en sentido de poniente a oriente por la Avenida 16 de Septiembre, a bordo de una motoneta de dos colores.

Señaló que fue en la calle Itzcoatl donde un carro color rojo tipo Chevy presuntamente omitió la señal de alto y le cerró el paso.

Ya que la ahora lesionada quedó tirada sobre la carpeta de rodamiento el conductor aprovechó para darse a la fuga con rumbo al poniente a toda velocidad.

Gracias a que la señora Mónica es muy conocida en su colonia donde sucedieron los hechos, rápido varios testigos iniciaron una pequeña persecución pero no lograron detener al automovilista.

Una vez que regresaron los testigos al lugar de los hechos entregaron a la lesionada un papel con la matricula del carro siendo esta la placa MWS 3911 del estado de Tamaulipas.

Fue un mismo testigo que se ofreció a llevar a la señora Mónica a la agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia por daños en propiedad y lesiones contra quien resulte responsable de este accidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here