Conductor atropella y matan a mujer y a sus dos hijas cuando iban a la primaria

0
228

Conductor atropella y matan a mujer y a sus dos hijas cuando iban a la primaria


Redacción

Nuevo León.- Una ama de casa que junto con sus dos hijas se dirigía a la escuela primaria perdieron la vida al ser atropellados por un conductor que presuntamente andaba en estado de ebriedad.

Esta tragedia ocurrió hoy por la mañana sobre la carretera que conduce a Reynosa a la altura de la colonia San Antonio en Juárez Nuevo León.

Sobre los carriles de circulación quedaron tendidos Angélica “N” y sus dos hijas de 8 y 9 años edad, esta última murió causa de las mortales lesiones.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil de Cadereyta y de Juárez quiénes trasladaron Angélica y a su hija de ocho años a un hospital, lamentablemente fallecieron horas después en el nosocomio

Según trascendió el ama de casa se dirigía a la escuela primaria a dejar a sus hijas y al ir caminando sobre la carretera Reynosa – Juárez a la altura de la colonia San Antonio fueron embestidas por una camioneta la cual presuntamente manejaba un ebrio conductor y el cual ya se encuentra disposición de las autoridades.

Esta noticia conmocionó a la comunidad quienes piden se haga justicia.

Con información y fotografía de: El Horizonte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here