Compromete Barrientos todo el apoyo para el deporte en Madero

  El 1ro. de Julio tenemos una gran oportunidad de darle a los maderenses el Madero que todos Merecemos: Julio Barrientos.

0
151

Compromete Barrientos todo el apoyo para el deporte en Madero.


CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS. – El candidato del PRI a la presidencia municipal de Madero, Julio César Barrientos Cisneros, se comprometió a ser un precursor permanente del deporte y del sano esparcimiento para los niños, niñas, jóvenes y familias maderenses, esto durante un recorrido por la Playa Miramar en donde saludó a deportistas que realizaban sus rutinas y familias paseantes.

“por qué siempre es positivo activarnos, realizar deportes, desarrollar los talentos y aptitudes deportivas, vamos a darle todo el impulso al deporte, generando espacios y oportunidades para la práctica, generar un programa de becas para deportistas y creación, remodelación y adecuación de espacios deportivos, porque Madero merece más deporte, Madero merece más estímulos a deportistas” señaló.

Julio Barrientos también recorrió la playa Miramar en donde tuvo la oportunidad de saludar a locatarios y comerciantes con quien hizo un firme compromiso de impulsar e implementar acciones para detonar el desarrollo económico de esta zona.

“Inicié esta mañana recorriendo nuestra hermosa playa de Miramar, y que gran sorpresa me llevé al encontrarme a grandes a amigos, que reafirman su apoyo a este proyecto que es de Todos, escuché a mis amigos los locatarios y me comprometí a estar de cerca con ellos. Compartí anécdotas con los pescadores. Sin duda el 1ro. de Julio tenemos una gran oportunidad de darle a los maderenses el Madero que todos Merecemos. Y sobre todo explotar a nivel Nacional e Internacional nuestra hermosa playa de Miramar.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here