Ciudadanos de la Azteca acompañan a Xico en su recorrido en el Oriente de la capital

*Los vecinos le solicitaron la reparación de calles y potable. Aseguran que hay carencia de agua.

0
105

Ciudadanos de la Azteca acompañan a Xico en su recorrido en el Oriente de la capital


Ciudad Victoria, Tamps., 28 de mayo.- Cientos de habitantes de la colonia Azteca y la colonia liberal, recibieron al Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN-PRD-MC), a caballo saludó a los habitantes que le daban la bienvenida entre porras y aplausos, conforme avanzaba se fueron sumando más y más colonos en muestra de apoyo al candidato.

Caminó por las calles acompañado de los ciudadanos del sector, de quienes escuchó peticiones de mejorar las calles principales de la colonia Azteca y un servicio eficiente de agua potable, pero además se dió la oportunidad de dar un paseo a los niños que pedían subir al “Africano”, para dar la vuelta o sacarse la selfie.

Poco a poco se fue sumando un sin número de vecinos hasta formar un enorme contingente de simpatizantes y seguidores de Xico por varias calles de la colonia.

Lo mismo sucedió en la colonia Liberal, en donde los habitantes del sector le dieron la bienvenida al candidato, le hicieron saber las principal problemáticas a resolver, también ellos escucharon las propuestas del Doctor para mejorar la ciudad.

Previo a este recorrido, Xico participó en la pega de calcomanías en el crucero de la Avenida José Sulaiman Changnon con Bulevar Fidel Velázquez, en donde los automovilistas que por ahí pasaban le mostraban su apoyo al sonido del claxon.

Al doctor lo acompañaron ciudadanos simpatizantes quienes ofrecían a los automovilistas identificarse con el proyecto del Doctor Xico, accediendo a portar la imagen del candidato en sus vehículos.

Montado en su caballo, el “Africano”, el Xico respondía los saludos de los automovilistas que por ahí circulaban, y de los peatones que al cruzar la avenida se detenían a saludarlo.

El candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria de la coalición Por Tamaulipas al Frente, se trasladó afuera de la Escuela Primaria de tiempo completo desde el 2010, “Ludivina Benavides Peña”, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en donde lo recibieron los vecinos del lugar, saludó a los niños que salían de su jornada escolar e incluso algunas de sus simpatizantes y niños, pasearon en su caballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here