Cae entre una jardinera y se abre la frente

0
116

Cae entre una jardinera y se abre la frente


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Golpeado y cortado de la cara resultó una persona de la tercera edad cuando la motocicleta que manejaba en completo estado de ebriedad la estrelló contra el cordón de la banqueta y salió volando varios metros hasta terminar en una jardinera.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el 15 Boulevard Praxedis Balboa poco antes de llegar al Paseo Méndez.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a una persona que se identificó con el nombre de Miguel “N”.

El antes mencionado presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo y una herida la región frontal lo que fue necesario trasladarlo a la clínica del Seguro Social para un mejor chequeo.

Peritos de Tránsito Local se hicieron presentes en la zona del accidente señalando que el ahora lesionado manejaba una motocicleta en sentido de oriente poniente por el Boulevard en completo estado de ebriedad.

Fue a la altura del 15 donde inicia la curva y se encuentra ubicada una pequeña placita cuando la persona de la tercera edad declinó su trayectoria y con la llanta delantera golpeó el cordón de la banqueta para posteriormente salir volando por el aire quedando tendido en una de las jardineras.

Personas que se percataron de los hechos inmediatamente marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Una vez que fue atendido el lesionado fue trasladado al nosocomio para una mejor valoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here