Aún no la paga y ya se cayó de su moto

0
128

Aún no la paga y ya se cayó de su moto


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A una semana de haber comprado en abonos su motocicleta un joven terminó lesionado luego de que derrapara quedando tirado sobre el pavimento.

Paramédicos acudieron esta tarde a la Avenida La Paz con calle Revolución para brindarle los primeros auxilios Ludwing Dannyel quien dijo ser estudiante de la universidad.

Por surte no fue necesario trasladarlo al hospital ya que el jovencito traía puesto su casco protector al momento del accidente.

Mientras era valorado este señaló que circulaba en una moto marca Italika de reciente modelo en sentido de sur a norte por Avenida La Paz.

Añadió que a la altura de la calle Revolución este trató de esquivar un carro por lo que derrapó varios metros cayendo al pavimento.

Los testigos que presenciaron los hechos fueron los que rápidamente marcaron al 911 y pedir la intervención de los paramédicos ya que el ahora lesionado quedó tendido sobre la superficie de rodamiento.

Cabe señalar que el estudiante universitario dijo haber adquirido su moto hace una semana junto con un celular, el cual señaló que le dolía mas ya que el aparato quedó completamente destrozado a consecuencia de la caída.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here