Amargo 10 de Mayo, madre pierde a su hijo en accidente

0
323

Amargo 10 de Mayo, madre pierde a su hijo en accidente


Por Redacción

Mante, Tam.- Amargo 10 de Mayo tuvo una madre de familia en el ejido Nueva Apolonia al tener que salirse del festejo en su honor de la escuela de su hijo más chico, para ir a reconocer el cuerpo sin vida su otro hijo que había quedado tendido en la carretera, tras chocar a bordo de una moto a toda velocidad contra el muro de un puente.

Estos trágicos hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas de ayer en el Nuevo Centro Poblacional Nueva Apolonia, municipio de Mante en donde el trágico accidente cobró la vida de un joven que apenas contaba con 15 años de edad.

Dicho menor se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika color negra sobre la carretera de Nueva Apolonia hacia Ignacio Zaragoza a gran velocidad, por lo que perdió el control y se proyectó contra un riel de contención.

El menor quien conducía sin el casco de seguridad se estrelló de cabeza contra el riel perdiendo la vida casi al instante por lo que vecinos de ese lugar pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia quienes a su llegada ya nada pudieron hacer por la víctima.

Así mismo los vecinos dieron aviso a la madre del menor sobre lo sucedido, teniendo que salirse del festejo por el día de las madres de la escuela primaria para ir a recoger el cadáver de su otro hijo.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense mientras que la moto fue remitida al corralón correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here