Alejandro Guevara y Yahleel Abdala únicos con experiencia para legislar

0
103

Por Redacción

Jiménez, Tam.- Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI al Senado de la República, reconoció el trabajo de la estructura territorial priista, misma que aseguró, los llevará a alcanzar un triunfo contundente el próximo uno de julio.

Advirtió que con sus recorridos en todo el territorio tamaulipeco, están demostrando que el Partido Revolucionario Institucional sigue siendo un partido fuerte, con el apoyo de la gente, que el primero de julio, dará su voto, por el PRI, la paz y por la Prosperidad.

En la entrega de nombramientos a los líderes territoriales de Jiménez y Abasolo, Alejandro Guevara reiteró que la estructura está fuerte y se nota porque los de enfrente se han dedicado a tratar de impedir a que no asistan a los eventos del tricolor.

“No se dejen, andan preocupados porque van a perder”, dijo tras asegurar que los hombres y mujeres del PRI saben de trabajo territorial y nadie los puede enseñar, porque conocen el territorio, saben dónde está ganado y en donde deben redoblar o triplicar la presencia.

Alejandro Guevara Cobos, estuvo acompañado de su compañera de fórmula Yahleel Abdala Carmona, el candidato a diputado federal por el distrito 06, Florentino Sáenz Cobos y el líder del PRI estatal, Sergio Guajardo Maldonado.

“Tenemos estructura, tenemos partido, tenemos organización, tenemos método, tenemos dirigencia, tenemos delegado, tenemos gente y vamos a tener el triunfo”, aseguró el candidato a Senador, tras invitar a la estructura para que convenzan a la gente de elegir la propuesta completa que viene ofreciendo de desarrollo, de empleo y de apoyo a los productores agropecuarios entre otros.

Por su parte, Sergio Guajardo Maldonado, destacó que las fortalezas de los candidatos del PRI, es que son gente que saben ganar, que tienen experiencia y no como los de otros partidos que no tienen un trabajo previo legislativo indispensable para llegar al Senado.

“En eso estamos claros que en cualquier terreno y bajo cualquier condición estos gallos se los jugamos en el terreno que nos pongan, estamos ciertos que tenemos la mejor propuesta para el senado de la república con Alejandro y Yahleel”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here