Recibe Mario Arizpe respaldo ciudadano

0
140

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Desde temprana hora el candidato a Presidente Municipal de Victoria, Mario Arizpe recorrió las colonias Liberal, La Paz, La Moderna además del Fraccionamiento San Luisito donde los colonos le abrieron sus puertas para escuchar sus propuestas así como de expresarle las principales demandas para sus sectores.

Cada día se siente más el entusiasmo que la gente le brinda al abanderado por el PVEM donde cientos de victorenses que dialogan diariamente con él y se convencen que las mejores propuestas y el mejor candidato a la alcaldía capitalina es Mario Arizpe.

“Los ciudadanos ya están cansados de los mismos gobiernos y esta vez lo harán por un partido humano con el medio ambiente y con propuestas nuevas para la ciudadanía como lo es el Padtido Verde Ecologista de Mexico”, afirmó el candidato durante uno de sus recorridos de este miércoles.

Mario Arizpe agregó que su gobierno municipal será cercano a la gente, humano y sensible a las principales demandas como lo es la falta de agua en más de 100 colonias, trabajo y pavimentación de buena calidad, por lo que se comprometió que en los tres primeros meses como alcalde, el problema del agua estará solucionado en más de un 97 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here